El colapso es un desastre natural periódico, un cambio en el periodo del universo.


El colapso es un desastre natural periódico, un cambio en el periodo del universo.


El concepto de colapso.

El colapso es un desastre natural periódico, que sucede en el universo.
De vez en cuando, se produce el colapso, el colapso puede suceder en cualquier momento ya que es irregular y difícil de predecir.

La manifestación del colapso.

La manifestación del colapso es impredecible, pero es mayormente posible su aparición cuando hay guerras, epidemias, catástrofes climáticas, impactos de cometas e incluso la llegada de gigantes.

De acuerdo con la  historia, el colapso es la causa de la voluntad impredecible de dios.
Sin embargo de los resultados, seguramente provocara la extinción de la especie dominante del mundo.

La peste negra del siglo XIV fue una manifestación de colapso, en la cual actuó sobre los humanos que dominaban el mundo en ese momento.

Pero si los dinosaurios extintos en el periodo del Cretácico también fue una manifestación de colapso, no existe ninguna otra explicación.

 La energía del colapso

El colapso libera un tipo de energía que nunca ha existido, con la tecnología del pasado es llamada: la capacidad de colapso.

La eficiencia de colapso  supera con creces cualquier otra energía del mundo, pero esta energía también está en las creaturas corroídas ya que lo convierte en el culpable de cuando mueren su energía se desintegra.

 La fuente del colapso.

La energía de colapso  con propiedades magnéticas se atraen entre si para formar una sola “fuente de colapso”.

La fuente del colapso no es una existencia estable y constante, ni se distribuye de manera uniforme en todo el universo.

Numerosas pequeñas fuentes de colapso convergen gradualmente y se convierten en una fuente mayor de colapso, pero este tipo de polimerización no crecerá indefinidamente.

Cuando más inestable sea la fuente de colapso más inestables serán. Bajo la interferencia del mundo exterior, romperá el estado estacionario, romperá el equilibrio crítico, y desencadenara una explosión de colapso.

Durante la explosión, se puede consumir un gran número de colapsos durante un corto periodo de tiempo, lo que puede distorsionar la realidad.

En este proceso, las propiedades físicas del tiempo y el espacio producirán subversión a gran escala. Sin embargo, esto está destinado a un gran desastre.

 Registros de colapso

En 1961 estallos el primero choque de colapso en Alemania. En donde nación la primera ley llamado Walter.

Sin embargo, el propio Walter suprime la influencia destructiva causada por el colapso. Este colapso no causo mucho impacto.

El 25 de diciembre de 2000, la segunda vez que estallo el colapso  en Siberia y una ley llamado Sirin nació de este colapso.

La organización del destino pago un precio terrible y mato al gobernante la Valkiria de clase S Cecilia y su escuadrón liderado por Snow Wolf murieron en la batalla.

 El 28 de marzo de 2014 estallo el tercer choque en la escuela Freya en la ciudad de Chang Kong, en el colapso nació la ley conocida como Raiden Mei.

Desde aquí Kiana Kaslana se embarcó en el camino hacia el colapso.

  La ley

Cada vez que ocurre un colapso, nace una ley, esta ley tiene una gran adaptabilidad al colapso. Incluso al nacer tendrá la capacidad para crear otro colapso, por lo que se especula que la ubicación de un evento de colapso no es aleatoria, sino porque en la zona existe un ser humano con las características de una ley esto lo conduce a un gran brote. Sin embargo una cantidad tan pequeña de humanos, el conocimiento actual de la inteligencia muestra que el propósito de la ley es realizar la voluntad de colapso, mostrando un fuerte deseo de destruir la existencia.

Piedra preciosa

Es donde esta condensada el poder de una ley en su cuerpo, el colapso requiere un núcleo aglomerado que puede ser muy grande para los cuerpos de los mortales ordinarios y las criaturas no pueden formas el núcleo de la ley.
   



Comentarios

Entradas más populares de este blog

HONKAI IMPACT 3RD - ORIGINAL SOUNDTRACK

Juramento de judas